viernes, 7 de abril de 2017

EASTER EGGS SURPRISE!



EASTER EGGS SURPRISE!!!

El alumnado de tercero "A", del C.E.I.P. Rectora Adelaida de la Calle, puso en escena todo su entusiasmo con la representación del musical "Easter Eggs Surprise!", el viernes, 07 de Abril.
Con esta obra se penetró de lleno en el mundo primaveral, en la ilusión por encontrar los famosos huevos de Pascua, que tan estratégicamente se depositan en recónditos lugares. 
La sonoridad de la canción principal, el vocabulario y las fórmulas básicas empleadas hacen que la funcionalidad de la L2, Lengua Extranjera-Inglés, cobre sentido.
El docente, Javier Sánchez, contribuyó a que el alumnado, además de ser protagonista de la actuación, fuese gestor del proceso, tanto en los ensayos como en el decorado y atrezzo.
En el proceso el alumnado acciona el motor de la motivación para poner en práctica los conocimientos, desarrollar las habilidades e interiorizar valores.




Se debe felicitar al alumnado de tercero "A" por el esfuerzo invertido y, por supuesto, al alumnado de los grupos de tercero del C.E.I.P. Tierno Galván, que asistieron felices a la actuación y mostraron gratitud por el trabajo de sus compañeros y compañeras de la microrred Bilitrams.
Además, el C.E.I.P. Rectora entregó un pequeño obsequio al alumnado y profesorado visitante: un marca-páginas alusivo a la temática del teatro representado y un "easter egg" como delicia del paladar.










Finalmente, la fotografía grupal de rigor. Toda una experiencia "Bilitrams" gratificante, tanto para los miembros del centro gestor como para los integrantes del centro visitante.








Son estas vivencias compartidas, que tocan los corazones a través de la sonrisa como señal de acogida, las que dan solidez a este proyecto común que tanto cuidamos: nuestra microrred Bilitrams.

C.E.I.P. RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE
ENCARNACIÓN JURADO

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena al equipo del Rectora por tan estupenda actividad, especialmente a nuestro compañero de la microrred Bilitrams Javier Sánchez, organizador de la misma. Creo que es una actividad muy enriquecedora tanto para los alumnos que la desarrollan, como para los que la disfrutan. Espero que sea la primera de muchas actividades desde el área no lingüística de música.
    María Elisa Romero Oliver
    CEIP Pintor Félix Revello de Toro.

    ResponderEliminar